Envío gratis sobre $30.000 Múltiples medios de pago Cambios y Devoluciones+56 9 9502 8443

Bienvenido a Troozt!

Troozt.com - Programa de Referidos

El programa de referidos de Troozt.com te permite ganar Puntos Troozt por cada amigo que invites y realice su primera compra en el sitio.

Preguntas frecuentes

1-      ¿Para qué sirven los Puntos Troozt?

Los Puntos Troozt equivalen a dinero que puedes usar para tus compras en el sitio. 1 Punto Troozt = $1.

2-      ¿Cómo gano Puntos Troozt?

Por cada amigo que invites y realice su primera compra en www.troozt.com ganarás 1.500 Puntos Troozt, equivalentes a $1.500. Por ejemplo, si 5 amigos invitados por ti hacen su primera compra en www.troozt.com ganarás 7.500 Puntos Troozt!

Importante: para que puedas ganar los puntos tu amigo debe registrarse en Troozt.com siguiendo el link que automáticamente se incluirá en el correo de invitación (ver siguiente punto)

3-      ¿Cómo invito a mis amigos?

Para invitar amigos debes crear una cuenta en www.troozt.com e ir a Mi Cuenta / Mis Invitaciones / Enviar Invitación. Luego ingresas las direcciones de email de los amigos que quieres invitar y presionas el botón Enviar Invitación. Así de simple!

No hay límite de invitaciones que puedas hacer, si quieres invitar más amigos sólo debes repetir los pasos anteriores!

Importante: para que puedas ganar los puntos tu amigo debe registrarse Troozt.com siguiendo el link que automáticamente se incluirá en el correo de invitación

4-      ¿Cuándo aparecen los Puntos Troozt en mi cuenta?

Tus Puntos Troozt aparecerán en tu cuenta apenas la compra de tu amigo sea procesada (usualmente uno o dos días hábiles después de la compra)

5-      ¿Cuántos Puntos Troozt puedo llegar a ganar?

No hay límite en el total de Puntos Troozt que puedas ganar, mientras más amigos invites más puntos puedes conseguir!

6-      ¿Cómo uso mis Puntos Troozt?

Al momento de realizar la compra se te preguntará si quieres utilizar tus Puntos Troozt como forma de pago. Ahí ingresas cuántos puntos quieres usar y el monto equivalente se descontará del valor total de tu compra!

7-      ¿En qué productos puedo usar mis Puntos Troozt?

Puedes usar tus Puntos Troozt para la compra de cualquier producto disponible en www.troozt.com

7-      ¿Cuántos amigos puedo invitar?

Puedes enviar todas las invitaciones que quieras pero cada persona puede aceptar una única invitación (si alguien recibe invitaciones de varias personas tiene que elegir una de ellas para dar los Puntos)