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Bienvenido a Troozt!

Preguntas Frecuentes

Cómo comprar
1. Navega por la categorías ubicadas en la parte superior del sitio.
2. Elige los productos que más te gusten y agrégalos a tu carro. No olvides seleccionar la talla (la guía de medidas está en las fotos de cada producto).
3.Presiona el botón “Comprar” ubicado en el carro de compras y regístrate completando tus datos personales y de despacho.
4. Elige tu medio de pago preferido: RedCompra o Tarjetas de Crédito.
5. Recibirás un correo de confirmación con los datos de tu compra y listo!
 
Medios de Pago

WebPay Plus es el nuevo sistema para realizar compras seguras a través utilizando tus tarjetas de débito y crédito, desarrollado por Transbank y los bancos chilenos. Al utilizar tu Tarjeta para compras en internet en comercios con el logo WebPay Plus, luego de la pantalla tradicional para ingresar los datos de tu tarjetas de WebPay, serás transferido a tu Banco, el que te solicitará tu Clave Secreta de Acceso para verificar la compra.

Paso 1: Luego de presionar Comprar en tu carro de compras, serás dirigido a una página donde deberás ingresar con tus datos de cuenta o registrarte si eres cliente nuevo. Inicia el proceso de pago seleccionando la opción de pago con WebPay en la sección Método de Pago. Luego presionas el botón Continuar para seguir el proceso.
Paso 2: Serás transferido a una pantalla donde debes elegir tu opción de pago: RedCompra o Tarjeta de crédito bancaria. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito, incluido el código de verificación de ésta. 
Paso 3: Serás transferido al banco emisor de la tarjeta, el banco te solicitará una clave personal, la cual es determinada por el banco emisor (podría ser la clave del cajero automático o una clave generada dinámicamente), de este modo aseguramos que el dueño de la tarjeta está realizando la compra y no cualquier individuo que .tenga acceso a la tarjeta. 
Paso 4: Con esto ya has finalizado el proceso de compra. Solamente nos falta ser transferidos de vuelta a Troozt.com para obtener el comprobante de la transacción.
Método de envío & Tiempos de entrega
Todos los pedidos por monto inferiores a $ 30.000 tendrán un costo adicional de envío de $ 3.000, valor no reembolsable en caso de devolución de productos, y los pedidos por monto superiores serán despachados sin costo adicional.
Los pedidos se envían a todo Chile, a través del servicio Courier de CorreosChile. Recuerda que debes ser cuidadoso al ingresar tus datos de despacho, de esto depende la correcta entrega de tu pedido.
El tiempo de procesamiento de tu pedido, es decir, el tiempo desde que recibimos tu orden hasta que tu pedido es despachado, varía entre 1 o 2 días hábiles.
Una vez despachado, tu pedido toma entre 1 y 3 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la zona en que vivas.
Las entregas a través de Correo de Chile se realizan de Lunes a Viernes (9 am a 6 pm), puedes contactar a la empresa en los siguientes teléfonos: 600 950 2020 - (56 2) 956 03 03.
Tu paquete podrá ser entregado a terceros como por ejemplo conserjes, porteros, etc. 
En caso de haber algún problema con tu entrega, como un embalaje abierto o dañado te solicitamos que no aceptes la entrega y te contactes inmediatamente con nosotros escribiendo a contacto@troozt.com.
Una vez recibido tu producto conserva tu boleta, ya que las necesitarás en caso de solicitar un cambio o devolución.
Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Troozt.com.
Seguimiento
Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu orden y número de seguimiento para que puedas revisar el status de tu envío.  Puedes dar seguimiento en línea a tu orden entrando en www.correos.cl y buscando con tu número de pedido en la sección Seguimiento en Línea. 
Cambios & Devoluciones
Sabemos que al comprar online puedes tener problemas con la talla de tu producto o simplemente no quedaste conforme con tu compra.
Troozt.com te da la posibilidad de solicitar cambios de producto o devolución de tu dinero.
Para esto, escríbenos a contacto@troozt.com solicitando el cambio. Luego, envía tu pedido a la dirección que te indiquemos. Se puede realizar la devolución del producto (sin uso) dentro de 10 días hábiles desde el día de compra. El reembolso se realiza dentro de 2 días una vez recibido el pedido de vuelta.
También es posible realizar cambios por otro producto, sujeto a disponibilidad de stock. El nuevo producto se envía dentrode 2 días hábiles luego de recibir el producto original. En ambos casos, el cliente debe costear los envíos asociados y presentar la boleta correspondiente.
Garantía
Todos nuestros productos se respaldan en marcas de calidad, por lo que cuentan con una garantía mínima legal de 3 meses.
Recuerda que puedes validar tus garantías en el caso en que detectes cualquier error de fábrica o estés disconforme con tu producto; esta se puede hacer efectiva ya sea solicitando el cambio de tu producto por otro, o la devolución de tu dinero. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.